GCTASK.EU

Webdesign Gran Canaria

"Borradores y proyectos"

  • The Mall
  • MDC
  • Diseñar consultorios dentales Gordon Kautzsch
  • Woman's Bodyfit, Sitio web
    y logotipo diseñado
    ¡Desafortunadamente, ya no existe!


  • Folleto diseñado

¿Cómo desarrollo sitios web?

El desarrollo de un sitio interno es un diálogo constante entre el cliente y el desarrollador.
Las ideas del cliente deben combinarse con lo "factible". Esto incluye asesoramiento sobre los costos de un sitio web.
Lo que es necesario, lo que no se requiere. También deben cumplirse las condiciones legales (derechos de autor, imágenes, etc.).
¡La protección de datos es una cuestión de curso!

¿Cómo se crea un sitio web?

¿Cómo se debe llamar al sitio?

"En el corto, la especia está allí!"
El cliente debe ser reconocible y el nombre memorable.
El Instituto Nacional (cooperativo) www.esnic.es es responsable de la asignación y gestión de los dominios. Como registrador central de dominios .es (para Espania), ESNIC realiza su tarea sin ánimo de lucro en beneficio y beneficio de toda la comunidad de Internet. Sus principios básicos son la neutralidad, la independencia, la experiencia, la responsabilidad y la no discriminación. Aquí puede consultar y comprobar el nombre de un sitio web.

Encontrar un proveedor

Un proveedor de servicios de Internet (ISP) es una organización que proporciona una variedad de servicios para el acceso, el uso o la participación en Internet. Los proveedores de servicios de Internet pueden organizarse de diversas formas, como.B en formas comerciales, comunitarias, sin fines de lucro u otras formas.
El ISP almacena el sitio web que ha sido lanzado para su publicación en Internet. Desde allí, el navegador en Internet (físicamente) "carga" la página llamándola (www.nombre.xy). Los proveedores ofrecen niveles que satisfacen diferentes necesidades y varían en costos dependiendo de las necesidades y servicios de almacenamiento.
Nota: El proveedor sólo es necesario después de la finalización y aceptación por parte del cliente. Durante la fase de desarrollo, pongo el estado de desarrollo disponible para fines de visualización y pruebas en mi página (www.gctask.eu/namexy/index.html).
Aquí, el cliente puede ver y comprobar el estado de desarrollo del sitio en cualquier momento, y por supuesto comunicar deseos y cambios o incluso errores.

¿Cómo debería ser el sitio web?

Hay las llamadas plantillas en Internet, es decir, plantillas para diversas industrias, asociaciones, asociaciones, etc.
Por ejemplo, en www.free-css.com hay innumerables páginas de ejemplo de trabajo para uso gratuito.
Una vez que el cliente ha elegido un patrón, puedo diseñar el esquema de color y la estructura general; y también incluir imágenes y textos del cliente en la plantilla.
La pregunta también es importante para la apariencia del sitio web: ¿Cómo se muestra la página en varios navegadores, en el teléfono móvil, el ordenador portátil, etc. Es por eso que el diseño de un sitio web es siempre un compromiso entre lo "factible" y cómo se presenta!

Mis aspectos más destacados

Me complace editar los materiales proporcionados (plantillas, imágenes, películas, gifs, textos) y prepararlos "de acuerdo con la red". Estoy muy feliz de crear iconos, pequeñas animaciones (gif) y logotipos. Otro punto importante es la revisión, adaptación o rediseño de los sitios web existentes. ¡Se deben tener en cuenta los costes adicionales de programación, proveedor y mantenimiento para las tiendas de Internet!